INFORMACIÓN ESTABLECIMIENTOS

Para otras dudas o consultas por favor, dirígete a tarjetavalenciaon@visitvalencia.com

Para disfrutar de todas tus ventajas tendrás que seguir los siguientes pasos.

Puedes descargar aquí el formulario de adhesión para tu establecimiento.

  • 1. ¿Puedo adherirme a la tarjeta València ON?

    Si estás interesado en adherirte a la tarjeta València ON, por favor envíanos un email a tarjetavalenciaon@visitvalencia.com, cumplimenta el formulario que te haremos llegar y una vez revisado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • 2. ¿Qué requisitos debo cumplir para adherirme a la tarjeta València ON?

    Ofrecer actividades o servicios dirigidos al turista o que tengan relación con la actividad turística. Ofrecer ventajas, promociones o descuentos a los titulares de la tarjeta València ON. Presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada. Cumplir con todas las medidas de seguridad, higiene, aforo y distanciamiento marcadas por el gobierno en cada momento. Ubicar a la vista el display QR. Aplicar el descuento o promoción a todo cliente de su establecimiento que presente la tarjeta València ON. Tener actualizada la información en la APP.

  • 3. ¿Qué coste tiene adherirse a la Tarjeta València ON?

    Adherirse a la tarjeta València ON no tiene coste. Para darte de alta deberás cumplir los requisitos que aparecen en el punto 2 y cumplimentar el formulario de adhesión que puedes descargar más arriba. También tienes la opción de solicitarlo en tarjetavalenciaon@visitvalencia.com

  • 4. Si cumplimento el formulario de adhesión, ¿significa que ya soy un punto de utilización?

    No, una vez recibido el formulario valoraremos tu incorporación si cumples con todos los requisitos y has completado correctamente el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • 5. ¿Cómo aplico el descuento?

    Para aplicar el descuento debes tener a la vista el código QR que Visit València te proporcionará. El titular de la tarjeta deberá escanear su tarjeta y una vez registrado, tendrás que aplicarle el descuento acordado.

  • 6. ¿Debo aplicar el descuento a toda la familia?

    Para aplicar el descuento familiar, se debe cumplir que sólo haya un mayor de edad con tarjeta acompañando a los miembros de la familia. Se entiende por grupo familiar padres/madres e hijos/hijas. En caso de haber más un adulto, todos deberán tener descargada la tarjeta en su móvil.

  • 7. ¿Debo aplicar el descuento a un grupo de personas que vayan juntas?

    En caso de haber más un adulto y no ser familia, todos deberán tener descargada la tarjeta en su móvil para aplicar el descuento.

  • 8. ¿Cómo me doy de baja?

    Teniendo en cuenta los plazos de las condiciones aceptadas en el momento de tu incorporación, por favor envíanos un email a tarjetavalenciaon@visitvalencia.com indicando nombre del establecimiento y motivo de la baja. Una vez revisado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • 9. ¿Estoy obligado a poner el display con el QR?

    Sí, para participar deberás haber aceptado las condiciones y una de ellas es poner un display a la vista para sea fácilmente identificable por el portador de la tarjeta.