Regalos para sorprenderla el Día de la Madre con tu Tarjeta València ON

Se acerca el día, y una vez más tienes que pensar en algo que merezca la pena, que le guste, sorprenda, y esté a la altura de lo que ella merece. Si vives en la provincia de València vamos a echarte una mano para que encuentres el regalo perfecto para el Día de la Madre y, además, te beneficies de un descuento.

Para ello sólo tienes que descargarte la Tarjeta València ON en tu móvil siguiendo estas instrucciones y, cuando hagas tu compra, mostrarla para que se te aplique el descuento.

¿Ya la tienes? Pues vamos a por las mejores ideas de regalos para el día de la madre.

Para disfrutar en familia

Si la tuya es de la intrépidas, qué tal un regalo que suba la adrenalina, ¿alquilar un par de motos de agua? ¿una salida en barco? ¿aprender a bucear? ¿lanzarse en canoa por un río? ¿recorrer València en bicicleta? 

Echa un vistazo en nuestra web a las ofertas de actividades náuticas, actividades turísticas y movilidad sostenible en las que encontrarás todas estas opciones y muchas más.

Tal vez a tu madre o pareja le apetecería perderos a todos de vista durante unos días. No es que molestéis, sino simplemente que le vendría bien desconectar un par de días y salir de la rutina. En este caso echa un vistazo a todos los alojamientos en los que puedes reservar a lo largo y ancho de la provincia de València: playa, montaña, urbanos… de todo.

Sin embargo, si le encanta que estéis a su alrededor, la mejor opción es celebrar su día con una buena comida. Invítala a comer en alguno de los restaurantes adheridos al programa de Tarjeta València ON. Hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Además, no estaría nada mal que antes de comer visitarais alguno de los museos y monumentos incluidos en la Tarjeta València ON.

Spa, teatro, joyas, trufas o ropa ¿Qué más puedes pedir?

Si todo esto fuera poco, en la tarjeta València ON encontrarás diversos establecimientos para tener un detalle muy original. Puedes obsequiarle con un bono para un tratamiento de salud y belleza o unas entradas para los teatros Talia, Olympia y Sala Russafa donde tienen unos excelentes espectáculos en cartel. Consulta su programación.

Si te decantas por un regalo físico, algo para recordar, la Tarjeta València ON tiene para todos los gustos. Compruébalo visitando la sección de compras.

Tiendas de moda como El Miracle, El Vestidor Vintage, Marieta, Miralindo, Pompeii o Vent du Nord que presentan distintos estilos en ropa y complementos para la mujer.

Establecimientos con propuestas muy originales de regalos como La Postalera, @typical valencia, Sibarita Shop o propuestas clásicas como la de Abanicos Vibenca.

Pero si buscas un regalo que perdure en el tiempo sin estropearse, de forma eterna, te recomendamos que visites los establecimientos de Argimiro Joyero, Orfebres Peris Roca, Rafael Torres Joyería, Relojería Elena Catalán, Relojería Jesús Sánchez y Vicente Gracia. ¡Dile que le quieres con una joya!

Y si tu madre es de las golosas o apasionada de la buena gastronomía, lo tienes claro. El regalo para tu madre lo vas a encontrar en Trufas Martínez o en estas tiendas del Mercado Central de València: Charcutería Amparo Muñoz, Frutos Secos David, La Vessana fruta y verdura agroecológica y Salazonarte.

Si estás por Requena puedes aprovechar para pasarte por la Bodega Sierra Norte u Oli Oli. En Cullera por las Destilerías Cerveró. En Sueca por Chocolates Comes (¿conoces a alguien a quien no le guste el chocolate?). Y en Fontanars dels Alforins por Bodegas El Poblet.

Seguro que ya lo tienes claro. Descarga en tu móvil tu Tarjeta gratuita València ON siguiendo estas instrucciones y elige el regalo que ella merece:

POSTS RECIENTES