Planes para el puente de San Vicente en València

Cuando en 1455 el Papa Calixto III canonizó a San Vicente Ferrer, lo hizo respaldado por ochocientos sesenta milagros documentados. Esta figura gozó de mucho prestigio en su época. Sus decisivas intervenciones en el Compromiso de Caspe y en el Cisma de Occidente tuvieron una gran relevancia histórica.

Además, fue un hombre querido y respetado, lo que se puso de manifiesto en su entierro, que no pudo realizarse hasta tres días después de su fallecimiento debido a la cantidad de gente que quiso darle un último adiós.

Esta breve reseña histórica explica la festividad del lunes. Tenemos tres días y muchas sugerencias… ¡y podrás beneficiarte en todas de descuentos con la Tarjeta València ON!

Si aún no conoces la Tarjeta València ON, haz clic en este enlace en el que encontrarás toda la información sobre qué es, cómo funciona, y dónde puedes utilizarla. Y lo mejor de todo: que es gratis.

Ya tienes tu Tarjeta València ON. Ahora, ¿qué hacer estos tres días de puente? Por ejemplo, ya que la fiesta del lunes es un homenaje a un personaje histórico ¿qué te parece sumergirte en la historia de València a través de los recorridos guiados que te proponen Descubre València, Turiart o Paseando València?

También es un buen momento para visitar algún museo, como el Museo Catedral, la Iglesia San Juan del Hospital o el Museo Mariano MUMA en València capital. Y si te decides a recorrer la provincia, te sugerimos el Castillo Museo de Cullera, el Museo del Mar en el Puerto de Gandia o el Museo municipal arqueológico, etnológico y ciencias naturales de Requena. En todos ellos te garantizamos un «baño de historia».

Claro que, si lo que buscas es un baño en sentido estricto, las actividades náuticas son tu opción. Motos de agua, buceo, experiencias a bordo de veleros, cursos diversos… consulta todas las opciones que tienes haciendo clic aquí.

Si no te seduce ni la historia ni la actividad acuática: para gustos colores. Y los tenemos todos en esta sección de nuestra web donde podrás recorrer todas las categorías con todos los lugares donde puedes disfrutar beneficiándote de descuentos: restaurantes, actividades al aire libre, teatro, paseos en bicicleta, descubrir la Albufera, ir de compras, spas, tratamientos de belleza… la lista es demasiado larga para ponerla aquí.

Sábado, domingo y lunes. Tres días como tres soles para descubrir los numerosos tesoros culturales y de ocio que tiene València y su provincia. Tres días de fiesta para aprovecharte de descuentos en casi 300 actividades distintas en las que encontrarás de todo.

¿Te lo vas a perder? ¿Te vas a tirar en el sofá durante tres días a ver cómo el reloj marca las horas o tragándote una serie tras otra? ¡Anda ya! Descárgate ya la Tarjeta gratuita València ON y ponte en marcha. Instálala en tu móvil siguiendo las instrucciones.

Recuerda que cuando vayas a pagar en el establecimiento, comercio, museo o actividad debes buscar o solicitar que te muestren el código QR Tarjeta València ON. Usando la app de la Tarjeta València ON escanea el QR y se activará el descuento o promoción que te ofrecen y que deberán aplicarte en el momento del pago. Sencillo, ¿verdad?

Además, recuerda cumplir las normas de seguridad que te indiquen en cualquier actividad, detener la propagación del virus es tarea de todos. Sólo nos queda desearte que disfrutes del puente de San Vicente Ferrer en València.

POSTS RECIENTES