Qué hacer esta Semana Santa en València y provincia

Todos conocemos el refrán que dice: “al mal tiempo, buena cara”. Eso es lo que haremos en Semana Santa en València, ante la situación de cierre perimetral en la que nos encontramos en casi toda Europa. Es el momento de aprovechar para disfrutar de lo que tienes más cerca para tener las mejores vacaciones.

Además, puedes hacerlo beneficiándote de descuentos en más de 200 actividades repartidas por la provincia de València, hay planes para todos los gustos. ¿Descuentos? Sí, porque presentando la Tarjeta València ON en los numerosos locales, establecimientos, alojamientos, museos, monumentos, actividades de todo tipo que están adscritos a esta tarjeta, tendrás muchos beneficios.

Si todavía no lo has hecho, lo primero que tienes que hacer es descargarte ahora mismo la Tarjeta València ON en tu teléfono móvil siguiendo estas sencillas instrucciones.

Y una vez que tengas la app de la Tarjeta València ON instalada en tu móvil, solo te queda elegir entre las numerosas opciones que ofrece, y que están todas en la web de la tarjeta:

  • Actividades náuticas. Como somos una provincia bañada por el Mediterráneo, la oferta en actividades náuticas es muy variada y atractiva: paseos en velero, alquiler de barcos o motos de agua, cursos sobre distintas actividades… echa un vistazo y elige tu plan.
  • Actividades turísticas. Encontrarás cerca de 80 opciones. Da igual qué estés buscando porque lo vas a encontrar. Tanto si quieres algo tranquilo para disfrutar en pareja, como si quieres vivir emociones fuertes, culturales, o auténticas aventuras con tus amigos o familia.  
  • Alojamientos. Hasta 40 alojamientos te esperan por toda la provincia, para que disfrutes de playa, montaña o entornos urbanos. O mejor aún, de una combinación de todo ello. ¡Consulta la gran oferta de alojamientos con descuentos!
  • Compras. Numerosas tiendas también forman parte del programa de la Tarjeta València ON para que puedas comprar moda y complementos, gastronomía, artesanía y regalos con descuentos. Si paseando por València te encuentras con los puestos de Món Orxata, aprovéchate de la promoción 2×1 de horchata ecológica artesanal hasta el 13 abril.
  • Cultura, teatro y ocio. Destaca el 20% de descuento en algunas funciones de la Sala Russafa, Teatro Olympia y Teatro Talia. Consulta los programas y las condiciones y reserva ya tu entrada.
  • Movilidad sostenible. ¿Te apetece combinar turismo con deporte ligero en plan tranquilo? Pues mira los descuentazos en el alquiler de bicicletas de las empresas del programa Tarjeta València ON. Eso o un patinete eléctrico. ¿Te animas?
  • Museos y monumentos. Una parte del patrimonio cultural de la provincia de València está recogida en sus museos que también puedes visitar estos días de Semana Santa aprovechando los descuentos sobre el precio de sus entradas, también en la Ciutat de les Arts i les Ciències con un 20% de descuento en el Museu de les Ciències.
  • Restaurantes. Un plan inmejorable es sentarse en torno a una mesa a disfrutar de la mejor gastronomía. Los restaurantes de la provincia de València te esperan, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, con todo el sabor de siempre y ahora los mejores descuentos con la Tarjera València ON.
  • Salud y belleza. Y si lo que de verdad te apetece esta Semana Santa es cuidarte y «dejarte querer», estamos seguros que en esta sección vas a encontrar lo que buscas: masajes, spas, baños, tratamientos de belleza… ¡Relax con mayúsculas!

Ya no tienes excusa para quedarte en casa en Semana Santa, disfrutar de València y su provincia en una escapada o incluso en el mismo día. Tienes un montón de propuestas muy interesantes y con descuentos.

No es necesario recordar, que en todas estas actividades y propuestas se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para cuidar de ti y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Sé responsable, tu colaboración es fundamental.

Así, solo nos queda desearte unos felices planes de Semana Santa en València.

Descarga ahora mismo la Tarjeta gratuita València ON.

Instálala en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES