Los secretos de la ciudad de València

Muchas veces vivimos durante años en una misma población sin llegar a conocerla del todo. Nos sabemos los nombres de sus barrios y de las principales calles. Somos –algunos– capaces de orientarnos muy bien en sus calles. Y, por supuesto, hemos visitado los principales monumentos y museos. Nos sentimos como si ya hubiéramos «cumplido» con nuestra ciudad.

Pero…

…toda ciudad encierra secretos que, como tales, es preciso descubrir o que nos los desvelen. Esto último, reconozcámoslo, es más cómodo y certero. Y València tiene unos cuantos.

Así que te vamos a proponer 3 planes para descubrir los secretos de València beneficiándote, además, de un descuento con tu Tarjeta València ON.

Carmen Secreto.

Los guías de DescubreValencia te proponen un recorrido por uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de València: El Carmen.

Debido a su antigüedad y a la gran actividad social y cultural que han acogido sus calles a lo largo de los años, El Carmen encierra multitud de secretos que irás descubriendo durante este recorrido de 2 horas.

Y un apunte importante: secreto no quiere decir prohibido para menores, sino todo lo contrario. Este plan es perfecto para ir con niños y, no te lo tomes a mal, que descubran los secretos de su ciudad unos cuántos años antes de lo que vas a descubrirlo tú. Te aseguramos que lo pasarán estupendamente.

Secretos del Cabanyal.

Paseando València nos propone una visita muy especial con la que descubrir los secretos del barrio más colorido de la ciudad de València.

Te acompañará en todo momento un guía oficial, experto en todo lo concerniente al barrio, que te irá contando mientras das un agradable paseo bastantes curiosidades que probablemente no sepas: luchas vecinales, cómo era y es la vida marítima, lugares emblemáticos, personajes ilustres que vivieron en el barrio como Joaquín Sorolla o Josep Renau… muchas historias que explican que El Cabanyal fuera declarado Bien de Interés Cultural en el año 1993.

Y al igual que sucede con el plan anterior, Secretos del Cabanyal es perfecto para los niños.

¿Te apuntas?

Misterios, Mitos y leyendas a la luna de Valencia.

Turiart te propone un paseo nocturno por los secretos de València.

Una visita guiada por las luces y sombras, sobre todo sombras, que han escondido las calles de València a lo largo de su larga historia.

Crímenes, fantasmas, leyendas, mitos… todo un mundo que se mueve entre lo real y mágico y que te asombrará y divertirá por igual.

Un viaje al pasado para personas valientes con espíritu intrépido. O para quienes disfrutan «sufriendo» un poquito.

Y recuerda que con la Tarjeta València ON tendrás descuentos en los 3 secretos de tu ciudad y en más de 200 locales como restaurantes, tiendas, actividades turísticas, establecimientos culturales y lugares de ocio,

Si todavía no la tienes, instala ahora en tu móvil la Tarjeta València ON siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace y disfruta de tu ciudad con otros ojos.

POSTS RECIENTES