Los atardeceres más románticos de la provincia de València

Si algo está claro es que València y su provincia, nos permiten disfrutar de atardeceres para todos los gustos.

Si eres de mar, tienes 135 kilómetros de costa en la que contemplar atardeceres mágicos. Pero, si te gusta más la montaña, tienes también un sinfín de posibilidades para disfrutar de románticos atardeceres y mil planes con la Tarjeta València ON. Comencemos.

¿Atardecer? L’Albufera, la mejor opción

¿Quién no ha deseado alguna vez dar un paseo en barca por las tranquilas aguas de la Albufera? Con más de 24 km2 de extensión, se convierte en el lugar ideal para pasar la tarde y disfrutar de la magia de experimentar cómo, mientras la luz va menguando, el romanticismo nos invade.

Pero no sólo vivirás esas sensaciones desde una barca, también dando un paseo a pie o en bicicleta.

Visit Albufera te ofrece ambas opciones: podrás alquilar una bici para conocer la flora de El Saler y finalizar dando un relajante paseo en barca con vistas a una puesta de sol única desde el lago.

Si prefieres tener los pies en la tierra… el mirador de la Albufera es tu sitio.

Ver caer el sol entre líneas imposibles

De por sí, las vistas en este enclave ya son sorprendentes, pero, cierra los ojos e imagínate por un momento sentado en la Ciutat de les Arts i les Ciències cuando ya cae la noche y el cielo adquiere esos tonos anaranjados. Un sueño, ¿verdad?

Pues ahora lo tienes al alcance de tu mano y con descuento gracias a la Tarjeta València ON. Disfrutar de un día completo visitando el Oceanogràfic, el Museo de les Ciències o el Palau de les Arts y termina bajo la luz del atardecer valenciano.

Piérdete por el centro de la ciudad

Pasear por el centro de València siempre es un buen plan. Monumentos, cafeterías, historia… Sea lo que sea aquello que busques de la ciudad, el centro de València te lo ofrece. Y el mejor sitio para ver el atardecer, como no, es el Miguelete.

214 escalones que nos separan entre el pie de calle y casi tocar el cielo. ¿Te atreves a subir para disfrutar de un atardecer único?

Para terminar, puedes cenar en uno de los restaurantes en los que beneficiarte de los descuentos de la Tarjeta València ON como en La Cigrona, un restaurante de comida valenciana, en Orio de gastronomía vasca o en Crudo Bar especializado en pescado y marisco.

Un atardecer frente al mar

València tiene más de 135 km de costa. Simplemente tienes que elegir el lugar… las playas de Valencia ciudad, Sagunto, Alboraya, El Saler, Cullera, Oliva, Gandia… cada una con un paisaje especial.

Sólo necesitas tomar asiento en la arena y prepararte para disfrutar de un momento mágico ya sea en pareja, con amigos o en familia frente al Mediterráneo. Lo tienes muy fácil.

Y no hay que olvidar los espectaculares atardeceres desde la Marina de València.

Para amantes de la montaña

La provincia de València tiene innumerables enclaves para despedir el día. Si nos adentramos en el interior, llegamos a la comarca de Los Serranos formada por pequeños municipios pintorescos como puede ser Chelva. Pasear por sus estrechas calles, disfrutar de la Ruta del Agua, disfrutar del atardecer en plena naturaleza y hospedarse en La Casa Azul. Planazo, ¿no?

O si nos desplazamos a Bocairent, en el corazón de la sierra de Mariola, en el que los atardeceres adquieren un carácter especial gracias a sus empedradas calles y su pasado medieval. Una clara invitación para visitar el municipio y alojarte en la Casa Rural Monmossen o el Hotel Àgora.

Muy cerca de València un atardecer maravilloso en el Garbí en la Sierra Calderona, un mirador con vistas espectaculares a cualquier hora del día, pero más cuando cae la noche.

Pero eso no es todo. Con la Tarjeta digital València ON, una tarjeta que se instala rápidamente en el móvil y totalmente gratuita, podrás beneficiarte, además, de descuentos en numerosos museos, monumentos, establecimientos, alojamientos y atracciones turísticas de la provincia de València.

Instálala ahora en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES