Planes con niños y con descuentos en València

Reconócelo, hacer planes para el fin de semana con niños es emocionante y divertido. Ahora, con la Tarjeta València ON es, además, más económico.

Con la Tarjeta València ON puedes beneficiarte de descuentos en más de 100 actividades por toda la provincia de València.  Y si además te vas de fin de semana y contratas alojamiento adherido al Bono Viaje Comunitat Valenciana puedes sumar ambos descuentos.

Si todavía no tienes la Tajeta València ON sólo tienes que descargarte la app GRATUITA València ON en tu móvil siguiendo estas sencillas instrucciones… ¡y a planificar unos fines de semana con niños llenos de emoción!

Pero claro, depende de los niños. Porque hay niños con diferentes inquietudes.

A los míos no hay quien les despegue el culo del sillín.

Algunos niños, desde muy  pequeñitos, se encaraman a su triciclo y no hay quien los baje. Son los candidatos perfectos para proponerles una aventura en bicicleta.

Una magnífica oportunidad de disfrutar del centro histórico de València desde otra perspectiva, el antiguo cauce del Río Turia, un paseo por la huerta en los alrededores de la ciudad, … y siempre de forma segura con los 160 km de carril bici.

En la ciudad de València tienes varias empresas de alquiler de bicicletas adheridas al programa de descuentos València ON como Bike in Mind, Bikes & Roll, The Easy Way, Doyoubike, Brisa o Go VLC.

Y saliendo de la ciudad para disfrutar de la naturaleza mientras pedaleáis por la Dehesa del El Saler y su precioso bosque mediterráneo, puedes alquilar bicicletas con descuento en Visit Albufera. Una forma muy sana de recorrer uno de los tesoros naturales de nuestra provincia.

El mío sueña con capitanear un barco pirata.

Quitarle la idea de la piratería es cosa tuya, aunque la experiencia nos dice que se le pasará con los años. Lo que probablemente no sólo no se le pase, sino que crezca en su interior, es el amor por el mar y las actividades náuticas.

Dale una sorpresa que nunca olvidará. Acude a la Marina de Valencia y vive la experiencia en navegar a vela por la costa valenciana en una de las experiencias que te ofrece Quicksail o si prefieres ser tú el capitán alquila un barco sin licencia en Rent Yatch World.

Y por favor, si se empeña, déjale que se ponga el disfraz de pirata.

Pues yo tengo un «zampabollos» en casa.

Si sólo es uno, tienes suerte. Y si son varios, también, porque hay muchísimos restaurantes que ofrecen descuentos a los usuarios de la Tarjeta València ON. Además, una buena comida es el complemento perfecto para cualquier otro plan. Y hay restaurantes muy cerca de las actividades que te proponemos. Descúbrelos haciendo clic en este enlace  y elige el que mejor se ajuste a vuestros gustos.

Los míos lo preguntan todo, absolutamente todo, hasta la extenuación.

Tranquilo. Estos niños les encantan a los guías de Turiart, que tienen unas propuestas de visitas guiadas originales y sorprendentes. Si tus niños son preguntones, significa que son curiosos, así que estimula su curiosidad eligiendo entre estas visitas guiadas: València Family Tour, Benimaclet: Pueblo y barrio, Secretos del Cabanyal, Los colores de Ruzafa, La Valencia de los Borja, Misterios y leyendas a la luna de Valencia o Palacios Valencianos.

O mejor aún, no te quedes sólo con una. Que fines de semana hay muchos.

Síndrome del «culillo de mal asiento».

Vamos, que no se están quietos. Pues perfecto para desplazarte hasta Alborache, al Albergue Actio, y que pongan a prueba su nivel de resistencia. A ver quién se cansa antes realizando actividades como visitas guiadas, senderismo o multiaventura. La oferta es muy variada y pensada al 100% para los culillos de mal asiento.

Otra opción muy interesante son la rutas teatralizadas en plena naturaleza de Calderona Viva con títulos tan sugerentes como Caballeros y Princesas, La espada perdida de Jaume I, Las llaves del castillo o Las esculturas cobran vida. Te garantizamos que pasaréis un día inolvidable lleno de magia y leyenda.

Y con el equipo de Cofrentes Turismo Activo los niños pueden sentirse como Robin Hood o Indiana Jones. Sólo tienen que elegir entre un gran número de intensas actividades como el tiro con arco, painball soft, comemillas en familia… y mucho más.

Entra ahora en esta página en la que podrás explorar todas las posibilidades que tienes para disfrutar intensamente con niños. Sean como sean hay muchas actividades divertidas para todos ellos.

Por cierto, recuerda que si vas a desplazarte puedes beneficiarte de una bonificación de hasta el 70% en los gastos de tu estancia con el Bono Turístico de la Comunidad Valenciana, tal y como te contamos en nuestro anterior artículo Bono Turístico más València ON y disfruta de València en el que ampliamos esta información.

Instala ahora en tu móvil la Tarjeta gratuita València ON siguiendo estos sencillos pasos:

POSTS RECIENTES