Bono Turístico más València ON y disfruta de València

¿Qué te parece beneficiarte de dos iniciativas que te permiten sumar descuentos disfrutando de multitud de actividades a todo o largo y ancho de la provincia de València?

Pues esto exactamente lo que proponemos: añade la Tarjeta València ON al Bono Turístico de la Comunidad Valenciana y sumarás ventajas y descuentos.

¡¡Aquí te lo explicamos!!

Tarjeta València ON

La Tarjeta digital València ON es una app gratuita que se instala rápidamente en el móvil. Cuando llegues a cualquiera de los muchos museos, monumentos, establecimientos, alojamientos y atracciones turísticas de la provincia de València adheridos a este programa, sólo tendrás que abrir la aplicación, seguir sus sencillas instrucciones de uso, y disfrutar del descuento correspondiente.

Bono Turístico de la Comunidad Valenciana

Se trata de un programa de ayudas directas por el que tienes subvencionado ¡hasta el 70%! de tu viaje turístico.

Echa un vistazo a este vídeo en que se explica muy bien en qué consiste. O, si prefieres, visita esta página en la que te explicamos cómo funciona el Bono Turístico de la Comunidad Valenciana.

¿Qué te parece? Y ahora viene lo mejor: aparte de conocer tu provincia y disfrutar de numerosas actividades, estarás colaborando al sostenimiento de muchos negocios que, por culpa de la pandemia, están atravesando momentos complicados.

No te lo pienses más y empieza ya a preparar tus planes en solitario, con tu familia, amigos o pareja. Porque con la Tarjeta València ON accederás a descuentos en planes para todos los gustos: actividades náuticas, actividades turísticas, alojamientos, compras, movilidad sostenible, museos y monumentos, restaurantes o salud y belleza.

Por último queremos recordarte que tanto los medios de transporte para tus viajes como los establecimientos y lugares de destino, mantienen unas normas de higiene y comportamiento cuyo fin es garantizar tu seguridad y la de los tuyos frente al COVID. Pero es imprescindible tu colaboración y que sigas, en cada caso, la instrucciones que te indiquen.

Evitar la propagación del COVID está en nuestras manos. Ahora también podemos ayudar al sostenimiento de la economía de nuestra provincia.

Y si además lo haces ahorrándote un dinerillo, pues mejor que mejor 🙂

POSTS RECIENTES