¿Has pensado en regalar algo diferente estas Navidades?

Que estas Navidades van a ser diferentes, eso es un hecho. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de estas fechas tan mágicas. Por eso, ¿qué mejor opción que regalar también algo diferente en estas Navidades?

La Tarjeta València ON permite que tus regalos de este año sorprendan a todos tus familiares o amigos y además, con descuentos. Pero, ¿cómo puedes conseguirla? Muy sencillo. En este otro artículo te mostramos los pasos que tienes que seguir para descargar tu tarjeta: Descarga gratis la Tarjeta València ON y disfruta de descuentos. Recuerda, que también puedes crear tu cuenta para obtener la tarjeta en nuestra página de registro.

Y te preguntarás, ¿dónde puedo encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial? Pues bien, en el programa de la Tarjeta València ON hay adheridos más de 200 establecimientos entre los que destacan restaurantes, museos, teatros o actividades turísticas.

Sea como sea, puedes encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

Gastronomía

Una experiencia gastronómica siempre es una buena opción. ¿A quién no le gusta disfrutar de los sabores más típicos de la tierra o de la cocina de vanguardia?

La Tarjeta València ON te ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos, incluso para los paladares más exigentes.

  • Bar Restaurante Esport con una cocina tradicional, tapas y paellas y, lo mejor de todo, un 15% de descuento.
  • Casa Montaña, uno de los establecimientos con más solera de València con sabores que mezclan la tradición y modernidad y que al presentar tu tarjeta podrás degustar un vermut artesanal o copa de cava de bienvenida.
  • Le Marquis. Hotel SH Inglés situado frente al palacio del Marqués de Dos Aguas y en el que disfrutar de una gastronomía con productos frescos y de calidad. Además, con la Tarjeta València ON, tendrás 1 botella de vino Audentia por cada reserva min 2 pax, para comer o cenar.
  • Orio. Gastronomia vasca, donde degustar los sabores más característicos de la gastronomía vasca y con un 10% descuento sobre la factura final.
  • Le Fou, situado en el corazón de Ciutat Vella a los pies del Teatro Romano de Sagunto, con una cocina de raíces francesas y mediterráneas y con un 15% descuento sobre cuenta final.

Salud y belleza

El cuidado de la piel es algo que no debemos de dejar de lado, por eso, la Tarjeta València ON te ofrece diferentes opciones para que puedas regalar tratamientos o productos cosméticos de calidad.

  • Origen Cosmetics, con un 15% descuento en cosméticos y 20% descuento en tratamientos faciales y corporales.
  • Centro Wellness Dr.Gabriel Serrano, con un 10% descuento en productos Sesderma y tratamientos.
  • Clínica Dermatológica Dr. Serrano, con un 10% en tratamientos estéticos (no acumulable a otras ofertas y promociones).
  • Spa Bodyna. Hotel Hospes Palau de la Mar, para pasar una velada de desconexión y con un 10% descuento.

Regalos especiales

Un regalo tiene que ser especial. Tiene que estar pensado según la persona a quien se lo vamos a regalar. Y como todos sabemos, para gustos colores. Por eso, queremos mostrarte una breve selección de lugares en los que podrás hacer tus compras navideñas.

  • Casa Bonito, con sabores auténticos y diferentes. Un regalo que sorprenderá hasta  a los paladares más exquisitos y con un 10% descuento.
  • El Vestidor Vintage para un regalo con la última moda y un 10% descuento.
  • La llar dels Déus, especializada en reproducciones arqueológicas y de recreación histórica  para los amantes de la historia y con un 10% descuento.
  • Sibarita Shop. Centro Artesania CV, regalos de artesanía con tradición y vanguardia y un 20% descuento + obsequio.
  • Trufas Martínez, el regalo perfecto para los más golosos y con un 10% descuento.

Recuerda, que esto es solo una muestra del amplio abanico de establecimientos que puedes encontrar adheridos en el programa de la Tarjeta València ON y que te invito a descubrir en esta página.

Instala ahora en tu móvil la Tarjeta València ON siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace y regala algo diferente y con descuento esta Navidad:

POSTS RECIENTES