¿El mejor regalo de Navidad? Experiencias en la provincia de València

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época mágica y llena de ilusión en la que nos toca pensar qué regalo hacer a nuestros seres queridos.

Pero, como bien sabemos todos, este año es diferente y, ¿qué mejor regalo de Navidad que una experiencia para conocer la provincia de València?

Porque si algo está claro, es que València y su provincia tienen mil y un rincones llenos de encanto que todavía no conoces y que seguro que te sorprenderán.

Los niños son los protagonistas

Si tú eres de los que debe de pensar en actividades que puedan realizarse con niños, es posible que una de las mejores experiencias que nos ofrece la ciudad de València para los más pequeños sea visitar tanto la Ciutat de les Arts i les Ciències como el Bioparc.

La Ciutat de les Arts i les Ciències porque te ofrece diferentes opciones adaptadas a todos los gustos, desde disfrutar de la fauna marina en el Oceanogràfic hasta la ciencia y la tecnología en el Museu de les Ciències. Ambos con un 20% de descuento en la entrada individual o con un 10% en la entrada combinada gracias a la Tarjeta València ON.

El Bioparc, por el contrario, podrá ofrecerte una experiencia tan realista que creerás que te encuentras en la auténtica sabana africana y además, con un 5% de descuento tanto en la entrada como en las Tiendas del Bioparc (excluidos los libros) al presentar tu Tarjeta València ON.

Experiencia gastronómica, un acierto seguro

Como no podía ser de otra manera, regalar una velada gastronómica es un éxito asegurado. Y todavía más, si tienes descuentos. ¿Cómo? Muy sencillo. Descargando en tu móvil la aplicación de la Tarjeta València ON y siguiendo las instrucciones para obtener tu tarjeta.

Descuentos que puedes disfrutar en Apicius con una cocina de sabores limpios y olores nítidos que trata de mantener los gustos de antaño o en Sagardi, un asador-parrilla vasca.

Pero València ciudad no es el único lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica premium. En Cullera, puedes encontrarte con L’Illa, un restaurante especializado en arroces o con Racó de Cullera si buscas sabores mediterráneos. O en Ontinyent con Aitana que cuenta con diferentes menús adaptados a todos los gustos.

Y estos son sólo unos ejemplos. Accede al apartado de restaurantes de la web www.tarjetavalenciaon.com y selecciona entre los más de 40 restaurantes de València y su provincia donde puedes obtener descuento con tu tarjeta València ON.

¿Una jornada de relax y cuidados? ¡Esa es la mía!

Si lo que buscas es un regalo pensado para desconectar cuerpo y mente, los tratamientos de spa son la opción que necesitas.

En el Centro Wellness Dr. Gabriel Serrano, puedes tener, con la Tarjeta València ON, un 10% de descuento en productos Sesderma y tratamientos para elevar el cuidado de la piel a otro nivel.

Y si prefieres un circuito de spa, el Olympia Hotel Events & Spa pone al alcance de tu mano alojamiento con desayuno continental + Circuito Spa 90 min para 2 personas con un 10% descuento (45€ por persona) IVA incluido siempre que presentes tu Tarjeta València ON.

Pero eso no es todo, en Gandía, tienes 5€ de descuento en rituales en Le Petit Hamman. Baños árabes.

Diferentes experiencias que harán que este año tengas el mejor regalo de navidad y que te permitirán conocer lugares y rincones desconocidos de València y su provincia.

Lugares que siguen todas las medidas sanitarias para conseguir un espacio seguro y libre de Covid-19.

Instala ahora en tu móvil la Tarjeta València ON siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace y consigue el mejor regalo de Navidad:

POSTS RECIENTES