Ahorra en tus compras navideñas con la Tarjeta València ON

La Navidad de este año ya ha llegado. Y con ella, las tan tradicionales compras navideñas. Pero hay algo diferente este año. Y no. No nos referimos a la extraordinaria situación que estamos viviendo, sino a la Tarjeta València ON con la que podrás ahorrarte algo de dinerito esta Navidad si te la descargas ahora.

Pero, ¿qué es eso de la Tarjeta València ON?

Una tarjeta gratuita, que puedes instalar fácilmente en el móvil para disfrutar de descuentos en museos, monumentos, establecimientos, alojamientos y atracciones turísticas de la provincia de València.

¿Hay que cumplir algún requisito para acceder a los descuentos?

Los únicos requisitos que tienes que cumplir para obtener los mejores descuentos son; ser mayor de edad y estar empadronado en cualquier municipio de la provincia de València.

Además, tienes que tener en cuenta que es una tarjeta personal e intransferible. Puedes utilizarla con menores, pero si sois varios adultos, cada uno de vosotros deberá de tener su propia Tarjeta València ON para que todos os beneficies de los descuentos.

Y lo más importante, es totalmente gratis.

Para descargártela solo tienes que acceder a la página de registro y seguir los pasos que te describimos. Una vez estés registrado, te llegará un email con un código que tendrás que introducir cuando te descargues la APP en tu móvil.

Ahora que ya la tienes descargada, ya puedes beneficiarte de todos los descuentos para hacer tus compras navideñas de este año. Hay opciones para todos los gustos, desde regalos físicos hasta emocionantes experiencias.

Restaurantes: tapas, arroces, cocina tradicional, mediterránea o de vanguardia. ¿Qué mejor regalo que una experiencia gastronómica?

Cultura, teatro y ocio: la cultura siempre es una buena opción y el Teatro Talia y Olympia pueden ofrecer las mejores funciones.

– Actividades náuticas: regala un paseo en velero o una titulación náutica de 6h para motos de agua y barcos hasta 6m de eslora.

– Salud y belleza: circuitos de spa o tratamientos para regalar una experiencia de relax y bienestar.

– Compras: si prefieres regalos más tradiciones tienes descuentos de hasta el 20% en ropa, joyas, productos gourmet…

Si eres de estos últimos, queremos presentarte una selección de los lugares en los que podrás tener descuentos en tus compras navideñas.

Presentando tu Tarjeta València ON tendrás un 10% de descuento y una copa de bienvenida en Argimiro Joyero, un 10% descuento tanto en La llar dels Déus como en Vicente Gracia. Joyería, un 5% descuento en Orfebres Peris Roca o un 10% descuento en joyería y 20% en relojería en Rafael Torres Joyería

Pero si tu regalo es para un amante del chocolate, en Trufas Martínez tendrás un 10% de descuento o un detalle de chocolate por cada 20€ de compra en Chocolates Comes. Museo del Chocolate.

Y si no quieres fallar, la ropa siempre es una buena opción. Como por ejemplo la que pueden encontrar con un 10% descuento en Miralindo. Fashion, con un 10% descuento excepto productos en promoción en Marieta. Ropa mujer y hombre o con un 10% descuento en ropa de sport (no acumulable a otras ofertas) en Vent du Nord. Ropa de mujer.

Accede ahora a esta página para descubrir todos los establecimientos adheridos al programa de la Tarjeta València ON y con descuentos.

¿A qué estás esperando?

Instala ahora en tu móvil la Tarjeta València ON siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace y ahorra en tus compras navideñas:

POSTS RECIENTES