Planes para diciembre en València

Diciembre es uno de los meses más bonitos del año. Llega Diciembre y con él las calles llenas de luces navideñas, las compras o ese olor castañas asadas tan típico de esta época.

Y, aunque este año es diferente, queremos que la alegría tan característica de estas fechas no se pierda y por eso, te traemos los mejores planes para disfrutar de València. Además, podrás obtener los mejores descuentos con la Tarjeta València ON. ¿Todavía no sabes cómo funciona? En este otro artículo te explicamos claramente cómo puedes descargártela para comenzar a conocer la provincia de València con descuentos: Descarga gratis la Tarjeta València ON y disfruta de descuentos

Planes culturales

La oferta cultural de València es para todos los gustos y, si tú te consideras un apasionado de la cultura y el arte, estos planes seguro que te sorprenden.

En el Teatro Olympia puedes disfrutar de la comedia más exitosa de la década con un 20% en las funciones de miércoles a viernes (excepto la del 31 de diciembre). Burundanga es una obra que yaz ha tenido más de un millón de espectadores y más de 72 meses consecutivos en cartel que según medios reconocidos se trata de una comedia llena de giros humorísticos perfecta para los amantes de la comedia romántica.

Y si eres más de comedia musical, La Bella y la Bestia es tu opción. El clásico entre los clásicos que se convierte en el musical familiar de estas Navidades, que conseguirá despertar la ilusión de un mundo mágico y que podrás disfrutar con un 25% de descuento comprando 4 entradas (Pack familiar – no es necesario relación de parentesco).

Y eso no es todo. En el Teatro Talia, podrás disfrutar de la obra El Método Grönholm con un 20% en las funciones de miércoles a viernes (excepto la del 31 de diciembre) gracias a la Tarjeta València ON. Una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal y ganadora del Premio MAX al Mejor Texto Teatral.

Planes gourmet

Si tú eres más de disfrutar de un tranquilo día visitando una bodega y degustando sus vinos, estos planes están hechos para ti.

Con la Tarjeta València ON, podrás disfrutar de la Bodega Iranzo con un 2×1 en la visita guiada + cata (hasta el 31/12/2020) o de las Bodegas Ferri. Vinoteca con un 15% de descuento en el Daimon Rioja crianza y Fuentespina C Ribera del Duero crianza.

Y como no podía ser de otra manera, la gastronomía no puede dejarse a un lado en este mes. Por eso, la oferta gastronómica adherida al programa de la Tarjeta València ON es tan amplia, que diciembre se quedará corto para probar todos los restaurantes.

Algunos en los que pueden disfrutar de importantes descuentos son el Restaurante Alejandro del Toro, una cocina de sabores valencianos convertidos en alta cocina.

A tu Gusto con una cocina de producto y un 20% de descuento en el Menú Degustación, Babalú en el que degustar una mezcla de sabores mediterráneos y caribeños o La Cigrona donde se aúnan las virtudes de la cocina de la región con cocina de autor y de mercado.

¡Hay opciones para todos los gustos! Descubre en está página todos los restaurantes que puedes disfrutar con descuento con la Tarjeta València ON.

Planes turísticos

València es una ciudad para visitar andando y por eso, queremos descubrirte diferentes rutas que puedes hacer este mes.

Paseando València te ofrece diferentes visitas adaptadas para todos. Como pasear por el Cabanyal, el antiguo pueblo de pescadores que consiguió inspirar al novelista Blasco Ibáñez o pasear por el centro de la ciudad para dejarse llevar por su historia.

O con la ruta que te ofrece Descubre València que te lleva por los rincones más secretos del barrio del Carmen y con un 10% de descuento.

Además, todas las actividades y restaurantes cumplen con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

Instala ahora en tu móvil la Tarjeta València ON siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace y disfruta de unos planes para diciembre de ensueño:

POSTS RECIENTES