Aprovecha el puente de diciembre para descubrir tu provincia

Estamos a las puertas del puente de diciembre y la provincia de València nos está esperando para que conozcamos todos sus rincones.

¿Todavía no has planificado estos días de desconexión?

Con la app de la Tarjeta València ON podrás beneficiarte de descuentos en muchísimos lugares de la provincia como restaurantes, tiendas, alojamientos o museos.

Solo tienes que descargártela en tu móvil siguiendo estas instrucciones y tendrás descuentos en estos planes que te proponemos y en muchos más. ¿Preparado para pasar unos días de ensueño?

Desconectar en la naturaleza

Unos días de fiesta es la mejor ocasión para relajarse y descubrir rincones de la provincia de València que seguro que desconoces. Hay una gran variedad de propuestas para todos los gustos que ofrecen esa tranquilidad y relax que buscamos cuando queremos desconectar.

Por ejemplo si nos adentramos en la Serranía. Una comarca de pequeños pueblos llenos de encanto como Alpuente en el que podrás perderte por sus calles, visitar su castillo o descubrir parte de nuestra historia en sus yacimientos icnológicos.

Además, con la Tarjeta València ON podrás realizar las Rutas de interpretación paisajística con un 20% de descuento u hospedarte, también con descuento, en algunos de sus alojamientos a cual más acogedor. Alojamientos como la Casa de la tía Tomasa con un 10% de descuento, El Rincón de los Frailes con un 5% descuento + Ruta de Interpretación Paisajística de las Aldeas o Ruta del Sabinar de Alpuente, RustikAlpuente con un 5% de descuento o El Sabinar de la Torre con un 10% de descuento.

¿Y por qué no la playa?

En otoño el mar, es ese gran olvidado pero que en esta época está radiante, puedes disfrutarlo casi en soledad. Perfecto para una desconexión total.

Podemos comenzar con la actividad de Bautismo buceo que tiene el Centro de Buceo Delfín en Cullera y que con la Tarjeta València ON podrás disfrutar con un 10% de descuento. Y como no podía ser de otra forma, ¿qué mejor manera de completar la escapada a Cullera que con una velada gastronómica? En el Restaurante L’Illa podrás degustar una amplia variedad de arroces, pescados y carnes, o en Hotel Cullera Holiday en el que, además de hospedarte, podrás degustar diferentes platos típicos de la cocina mediterránea.

Pues a mí me encanta disfrutar de la ciudad

Si creías que sabes todo lo que hay que saber de València, su historia y su cultura, te garantizamos que en cualquiera de las actividades que te ofrece la Tarjeta València ON te vas a llevar muchas sorpresas.

Por ejemplo con Paseando València con quienes podrás descubrir tanto a pie como en bici el centro histórico de la ciudad o con Visit Albufera, alquilar una bici y dar un paseo en barca al atardecer por la Albufera.

Pero también tienes una amplia variedad de museos que visitar como el Museo de los Soldaditos de Plomo, el Museo Mariano MUMA o el Museo de las Artes i las Ciencias.

Compras por tu ciudad

Si no te apetece desplazarte a otros lugares, puedes aprovechar para hacer tus compras de Navidad. Léete nuestro anterior artículo Compras Navideñas con descuentos con la Tarjeta València ON en el que encontrarás un montón de buenas ideas.

La buena mesa

Y sí. Para ti que eres un apasionado de la buena gastronomía también tenemos planes gourmets que te encantarán.

Si quieres disfrutar de la cocina mediterránea, La Cigrona, Ampar o Ca Jaume, son las opciones que estás buscando. Si eres más de sabores diferentes, Shija con sabores típicos de Los Balcanes o Tariq para los amantes del curry serán las opciones que más te gustarán.

Ya lo has visto. Sean cuales sean tus gustos, València y su provincia te ofrecen un sinfín de posibilidades para que pases un puente de diciembre como nunca antes. Solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tus gustos. Desde este enlace, puedes ver todas las actividades donde puedes disfrutar de los descuentos de la Tarjeta València ON.

Y recuerda que todos los establecimientos adheridos a la Tarjeta València ON cuentan con todas las medidas de seguridad para que pases unos días seguro y con todas las medidas contra la Covid-19.

Instálala ahora en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES