Compras Navideñas con descuentos con la Tarjeta València ON

Estas Navidades van a tener una nueva protagonista: la Tarjeta València ON.

Si aún no sabes qué es, déjanos que te lo expliquemos brevemente.

La Tarjeta València ON es una aplicación gratuita que te descargas e instalas en tu móvil siguiendo estas instrucciones. Una vez instalada, cuando accedas a cualquier establecimiento asociado a este programa, te beneficiarás de descuentos.

Hay más de 200 actividades o lugares, repartidos por la provincia de València, en los que puedes disfrutar de estos descuentos. Puedes consultar el listado completo de lugares adheridos al programa de descuentos de Tarjeta València ON en este enlace.

Comprobarás que tienes muchísimas posibilidades de pasar unas Navidades inolvidables independientemente de qué te guste hacer o con quién.

Te ponemos algunos ejemplos centrándonos en las compras navideñas que, sí o sí, estás pensando hacer.

Más de 30 tiendas están ya adheridas a este programa. Una oportunidad excelente de realizar tus regalos ahorrándote un buen dinero. Y hay tiendas de todo tipo.

Por ejemplo, en la ciudad de València, si buscas algo original, te recomendamos Abanicos Vibenca o Sibarita Shop, en esta última encontrarás piezas de los mejores artesanos de València.

Y te aseguramos que es una excelente idea pasarte por las tiendas del Museu. Ciutat de les Arts i de les Ciències, Bioparc, La Postalera, Mon Orxata u Original CV. En ellas encontrarás ese regalo perfecto para quién tú sabes que ni te imaginabas que existiera.

Para los amantes de las joyas también hay una amplia oferta: Argimiro Joyeros, Orfebres Peris Roca, Joyería Rafael Torres y las Relojerías Elena Catalán y Jesús Sánchez.

Y como no podría ser de otro modo, los establecimientos especializados en gastronomía también abundan: Charcutería Amparo Muñoz, Salazonarte y Frutos Secos David en el Mercado Central, La Vessana con sus productos de alimentación natural, o Trufas Martínez para amantes de este exclusivo producto.

Pero si hay una estrella en el mundo de los regalos navideños, ésta es la moda. Y moda, con la Tarjeta València ON, tienes toda la que quieras. Aquí algunos ejemplos: Blackcape, El Vestidor Vintage, El Miracle, Marieta, Miralindo, Pompeii o Vent du Nord.

Los sibaritas del vino, aparte de los Planes de Enoturismo y bodegas en València y su provincia que también son un maravilloso regalo, pueden acudir a establecimientos especializados en los que encontrarán los mejores vinos y el asesoramiento de expertos. Porque no siempre es fácil saber qué vino o licor elegir: Destilerías Cerveró en Cullera, Bodega Sierra Norte en Requena, Bodegas El Poble en Fontanars dels Alforins o las Bodegas Ferri  y La llar del Déus en Sagunto.

Y los sibaritas de todo, como tú como yo, también sabemos apreciar un buen aceite de oliva como los que se encuentran en Oli Oli en Requena.

Pero no olvides que no siempre es necesario regalar un «objeto». Los «objetivos» –como el objetivo de pasárselo pipa– también son un gran regalo.

Echa un vistazo a los planes para gourmets, los planes con niños, los museos más curiosos o las visitas guiadas por tu provincia.

¿Te animas?

Pues descarga gratis la Tarjeta València ON y empieza a disfrutar de todos los descuentos que te ofrece.

Instálala ahora en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES