Disfruta de la mejor gastronomía con Cuina Oberta

Del 19 al 29 de noviembre en València celebramos una nueva edición de Cuina Oberta. La restaurant week más importante de la ciudad que te acerca a muchos de los mejores restaurantes para degustar sus platos estrella.

Una amplia variedad de restaurantes en los que, además de disfrutar por un precio reducido de sus menús, tendrás como obsequio y gracias a la Tarjeta València ON una copa de cava valenciano Hoya de Cadenas.

Disfrutar de ella es muy sencillo. Solo tienes que tener descargada la APP València ON, escanear el código QR que tendrás disponible en todos los restaurantes participantes y prepararte para disfrutar de una exquisita copa de cava de las bodegas de Vicente Gandía.

¿Qué pensaría si te dijera que puedes comer o cenar con vistas a una de las zonas más conocidas y emblemáticas de la ciudad? Eso es lo que te ofrece el restaurante Vertical. Situado en la última planta del Hotel Ilunion Aqua y desde el que podrás disfrutar de una panorámica de la Ciutat de les Arts i les Ciències mientras iniciar un innovador recorrido por los mejores sabores de la gastronomía local.

Si por el contrario, eres más de mar, en los restaurantes Panorama, Marina Beach Club, La Marítima de Veles e Vents o Vlue Arribar, situados en plena Marina de València, podrás perderte en el horizonte marino mientras degustas diferentes sabores a cual más exquisito.

Y como Valéncia es una ciudad para todos los gustos, si prefieres adentrarte en la historia de la ciudad y perderte entre sus calles del centro histórico, también tienes varias opciones gastronómicas que harán que tu día sea redondo. Como por ejemplo el restaurante El Infante en el que encontrarás el origen de la cocina mediterránea, en Entrevins donde disfrutar de selectos vinos con los que maridar tus platos, Le Marquis en el que la esmerada manipulación de cada producto hace único cada plato o en Xanglot, en el que encontrarás recetas y técnicas tradicionales que aseguran que cada plato tenga el sabor y la apariencia que deben de tener.

Pero tranquilo. No todos los restaurantes adheridos al programa de Cuina Oberta se encuentran en València capital. Si nos vamos alejando de la capital y seguimos la costa o nos adentramos hacia el interior de la provincia, nos encontraremos con La Mozaira en Alboraia, un restaurante que presenta una gastronomía típica del levante valenciano y que elabora sus platos con excelentes materias primas de la huerta.

La Vaca Gastrotapas en Riba-roja del Túria con sabores de cercanía y cocina honesta, Le Fou en Sagunto, situado en pleno casco antiguo y en el que comer o cenar rodeados de historia y belleza o  El Rincón del Faro en Cullera en el que disfrutar de arroces, fideuás y una amplia carta de vinos en un local vanguardista y con vistas al mar.

Y esto, es solo una pincelada de todas las opciones gastronómicas que puedes encontrar en esta edición de Cuina Oberta. En esta página, puedes conocer con detalle el conjunto de restaurantes adheridos al programa para encontrar aquel que se ajuste mejor a tu paladar.

Así que, si te gusta disfrutar de la mejor gastronomía, esta es tu oportunidad para hacerlo. Y, recuerda, tienes hasta el próximo día 29 de noviembre para reservar tu mesa.

Pero eso no es todo. Con la Tarjeta digital València ON, una tarjeta que se instala rápidamente en el móvil y totalmente gratuita, podrás beneficiarte, además de la degustación de la copa de cava, de descuentos en numerosos museos, monumentos, establecimientos, alojamientos y atracciones turísticas de la provincia de València para completar tu día.

Y lo más importante, todos los restaurantes mantienen un riguroso control y cuidado  para que sus establecimientos estén libres de COVID-19, aunque, como siempre, tu colaboración, manteniendo las medidas de seguridad e higiene, es fundamental.

Instálala ahora en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES