20% de descuento en la Ciutat de les Arts i les Ciències

Ahora puedes disfrutar de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias como nunca antes lo habías hecho. Y es que, tienes un 20% de descuento en las entradas individuales de l’Oceanogràfic, Museu de les Ciències y Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así como en la combinada de Museu + Hemisfèric si presentas tu Tarjeta València ON.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Un museo interactivo que ocupa casi 40.000m2 y tres pisos y que se convierte en el espacio ideal para todos los que llevamos dentro a un pequeño científico.

Abierto al público el 13 de noviembre del año 2000, cuenta con un total de 26.000 m² de exposiciones tanto temporales como permanentes. También cuenta con varias aulas y terrazas que se utilizan para la realización de talleres y actividades y, además, ha sido sede de diferentes eventos sociales y culturales de la ciudad como el 57 Congreso Internacional de Astronáutica.

Una gran variedad de exposiciones totalmente interactivas y de divulgación que unen la diversión y el entretenimiento con la difusión de la ciencia y la tecnología.

Además, cuenta con diferentes programas de animación científica que fomentan en todo momento la participación del público.

La mejor manera de sentirse como Einstein durante un día. Y por si fuera poco, ahora podrás beneficiarte de un 20% de descuento en la entrada con la Tarjeta València ON.

Hemisfèric

L’Hemisfèric fue el primer edificio del complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Un edificio que tiene forma de ojo y en el que podrás disfrutar de varias proyecciones de cine IMAX en una pantalla cóncava de 900m2.

Proyecciones que puedes descubrir en este otro artículo Ven al Hemisfèric ¡y benefíciate de un 20% de descuento! y que seguro que te dejan con la boca abierta.

Toda una experiencia que, sobretodo, disfrutarán los más pequeños de la casa y que también cuenta con un 20% de descuento en la entrada individual.

Oceanogràfic

Convirtiéndose en el acuario más grande de Europa, el Oceanogràfic cuenta con 110.000m2 de extensión y 42 millones de litros de agua. Un edificio difícil de pasar por alto por su cubierta en forma de nenúfar y en el que están representados los principales ecosistemas marinos de todo el planeta.

Cuenta con varios edificios diferenciados por ambientes acuáticos:

  • – Mediterráneo
  • – Humedales
  • – Mares Templados y Tropicales
  • – Océanos
  • – Ártico
  • – Antártico
  • – Islas
  • – Mar Rojo

Además, tiene un Delfinario de 10,5 metros de profundidad en el que se puede disfrutar de un espectáculo único y sorprendente con los delfines.

Y sí. El Oceanogràfic también tiene un 20% de descuento en la entrada individual con la Tarjeta València ON.

¿Preparado para iniciar un viaje submarino por el mayor acuario de Europa?

Y lo más importante, todo el complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències mantiene todas las medidas de seguridad e higiene para que las instalaciones estén libres de COVID-19.

No lo olvides, en las entradas al Hemisfèric, Museu, Oceanográfic de forma individual y para la combinada Museu y Hemisfèric tienes un 20% de descuento. Además, podrás beneficiarte de otros descuentos como por ejemplo en la Tienda del Museu de les Ciències en el que tendrás en tus compras un 15% de descuento.

¿Todavía no sabes qué es y para qué sirve la Tarjeta València ON? Pues lee ahora este otro artículo Descarga gratis la Tarjeta València ON y empieza a disfrutar de todos los descuentos que te ofrece.

Instálala ahora en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES