¿Te has esperado a última hora para planificar un fin de semana en València?

¿Crees que deberías haber hecho planes con antelación? ¿Que no vas a encontrar nada que te encaje? ¿Que el fin de semana va a ser un aburrimiento?  Tranquilidad, estás a tiempo.

Y no importa que lo hayas decidido a última hora.

Porque con la app de la Tarjeta València ON instalada en tu móvil, serás el «Rey del Finde» eligiendo entre los muchos planes que te ofrecemos:

Actividades náuticas

Paseos en velero, alquiler de motos de agua, cursos de inicio a la navegación… ¿se te ocurre algo más? Pues seguro que lo tenemos. Entra en la página de selección de actividades y experiencias de la Tarjeta València ON y explora todas las posibilidades que tienes.

Actividades turísticas

Enoturismo, recorridos por paisajes que deberías descubrir, actividades al aire libre de todos los tipos y para todas las edades: senderismo, visitas guiadas, rafting… o descubrir el patrimonio cultural de los municipios de la provincia de València con guías que te enseñarán a ver más allá de lo que se muestra ante tus ojos.

Alojamientos

También puedes elegir entre distintas opciones de alojamiento para una escapada. Esto de los alojamientos va por gustos: casas rurales, campings, albergues, hoteles… en la montaña, en la playa o en pleno centro de las poblaciones. La elección depende exclusivamente de tu gusto. Así, que date el gusto.

Compras

Sí, con la Tarjeta València ON también puedes obtener descuentos en varios establecimientos. Por cierto, es una ocasión única para, además de ahorrar algo de dinero, planificar las compras de Navidad con propuestas originales. Echa un vistazo a las tiendas adheridas al programa de la Tarjeta València ON.

Movilidad sostenible

Las propuestas de actividades sostenibles están totalmente alineadas con la filosofía de la Tarjeta València ON que no tiene versión ni en papel ni en plástico, sólo la app que te descargas en el móvil.

Entre las actividades que puedes realizar aprovechando los descuentos de la Tarjeta València ON están los paseos en bicicletas de alquiler. Una opción saludable y ecológica de ocio en la que únicamente tienes que elegir por dónde te apetece pedalear. ¿València o La Albufera?

Museos y monumentos

La oferta museística y el patrimonio arquitectónico y escultórico de toda la provincia de València es inagotable: Catedral de València, Iglesia San Juan del Hospital, Museo Mariano (MUMA), Museo municipal arqueológico, etnológico y de ciencias naturales de Requena…

A los tradicionales museos dedicados al arte en sus diferentes manifestaciones, se suman museos monográficos dedicados a temas tan variados como los Soldaditos de Plomo del Museo L’Iber en València. O museos «gastronómicos» como el Museu valencià de la miel en Montroi y el Museo del Chocolate en Sueca.

Y, por supuesto, el conjunto de la Ciutat de les Arts i les Ciències que ofrece una variada y cambiante muestra de experiencias para volver a visitarla una y otra vez.

Restaurantes

A estas alturas ya has podido comprobar que aún estás a tiempo de planificar un fin de semana perfecto. ¿Qué te parece si después de realizar cualquiera de las actividades que te hemos propuesto te das un buen masaje? ¿O te relajas en un spa?

Si de algo podemos presumir en nuestro país es de la riqueza y excelencia de nuestra gastronomía. Riqueza y excelencia que queda reflejada en la oferta gastronómica a la que tienes acceso con la Tarjeta València ON. Un buen número de restaurantes que sólo están esperando a que reserves tu mesa.

Salud y belleza

Venga, accede ahora a la página de lugares en los que te puedes beneficiar de descuento con la Tarjeta València ON y elige cómo vas a «salvar a última hora» tu fin de semana.

POSTS RECIENTES