5 actividades náuticas perfectas para este otoño en València

Entre las muchas cosas buenas que tiene València está, sin lugar a dudas, el excelente clima que nos permite disfrutar al aire libre de numerosas actividades. Y, entre éstas, las actividades náuticas ocupan un lugar destacado.

Con la Tarjeta València ON, que puedes instalar gratuitamente en tu móvil ahora mismo, te beneficiarás de descuentos en todos los planes náuticos que te proponemos a continuación.

1. Alquiler de motos de agua con Fun & Quads.

La empresa está en la Marina Real (Marina Norte) de València, y puedes alquilar la moto de agua entre 1 y 4 horas. ¿Aún no lo has probado? Nosotros sí y te aseguramos que es una experiencia intensa. Aparte de las sensaciones que te producen la velocidad y los saltos en el agua, podrás contemplar la costa desde una perspectiva única.

2. Masterclass de Paddle Surf o Windsurf con Ocean Republik.

Esta empresa de València te ofrece una opción doble para que experimentes dos disciplinas náuticas que lo único que realmente tienen en común es la palabra «surf», porque en lo demás, son bien distintas.

  • Si eres tranquilito y no buscas la descarga de adrenalina que provoca la velocidad, el paddle surf es lo tuyo. En la clase aprenderás la teoría básica de este deporte, cómo practicarlo con seguridad, la técnica de remada, y cómo controlar la tabla. Una práctica excelente para comprobar si este deporte es para ti.
  • Si lo tuyo es subir las pulsaciones de tu corazón y buscas velocidad y hasta casi volar, el windsurf puede ser tu deporte. Acércate a Ocean Republik y compruébalo.

Ocean Republik tiene más de 20 años de experiencia en este tipo de actividades, garantiza la seguridad de los alumnos con embarcaciones de apoyo,  es una escuela homologada por la Federación Valenciana de Vela.

3. Experiencias en velero con Quicksail.

Para quienes desean sentir la brisa del mar y vivir a fondo una experiencia «más cómoda» que las prácticas deportivas de las que hemos hablado, Quicksail, en La Marina de València, ofrece varias opciones en velero.

  • Sailing experience. Con salidas durante todo el año. Un recorrido de hora y media por la costa de València, y visita a la dársena interior en un velero privado.
  • Sailing trip. Paseo de mediodía (4 horas) o día completo (8 horas), con la opción de comida a bordo para dejarse llevar, de la mano de un experto patrón, por el placer de la navegación. Tú dedícate a disfrutar de las sensaciones y del paisaje porque Quicksail se ocupa de todo lo demás.
  • Food & Sail. ¿Qué te parece dar un paseo de hora y media en velero visitando el antiguo puerto de la Copa de América antes de salir a mar abierto? ¿Y qué te parece culminar ese paseo con una comida en el restaurante Blue Arribar con un menú especial?

Como ves, estos son planes perfectos para disfrutar con amigos o en familia, ya que son experiencias perfectas para niños. ¡Ah! Y también te puedes traer a tu mascota.

4. Alquilar un barco sin licencia con Rent Yatch World.

Tranquilo, que no es ilegal. Es un barco pequeño, de 5 metros, pero hará que te sientas como un auténtico lobo de mar.

Con capacidad para 6 personas es una oportunidad extraordinaria de pasar un rato maravilloso con tu familia. Incluye una escalera de baño para que podáis bajar y subir con comodidad del barco al agua y, por supuesto, un toldo protector.

En todo momento tenéis garantizada vuestra seguridad porque estaréis geolocalizados y se estará grabando vuestra ruta y posición.

5. Obtén una Titulación Náutica ¡en 6 horas!

¿Has soñado con tener tu propia titulación para navegar por tu cuenta? ¿O lo ha soñado algún miembro de tu familia? O, antes de lanzarte a una titulación con estudios más exigentes ¿quieres probar cómo se te da y si te gusta realmente?

En La Marina de València, Rent Yatch World te ofrece la posibilidad de obtener la titulación que necesitas para motos de agua y barcos de hasta 6 metros de eslora.

¿Te gustan? Seguro que sí. Sólo te pedimos un favor: sé responsable con las medidas higiénicas para la prevención de contagios del COVID. En todas las actividades que te proponemos se siguen los protocolos necesarios para evitar contagios, pero tu colaboración y respeto son indispensables.

Benefíciate de descuentos en estas actividades náuticas instalando en tu móvil la Tarjeta gratuita València ON.

Es muy fácil, sólo tienes que seguir estas instrucciones:

POSTS RECIENTES