Este otoño quédate y disfruta de València

Los días de otoño son ideales para que descubras la provincia de València. La capital, los pueblos, y cada palmo de tierra que los rodean. Unos meses en los que te invitamos a quedarte y sumergirte en un sinfín de experiencias que tienes al alcance de tu mano y ahora, con la Tarjeta gratuita València ON, beneficiándote de descuentos especiales.
Quédate y ayuda a tus vecinos y amigos, y a todos los que comparten contigo esta maravillosa tierra, a recuperar sus empresas de actividades culturales, ocio, restauración, alojamientos…

Porque entre los planes que te proponemos a todo lo largo y ancho de la provincia de València, seguro que hay más de uno que te encajan como un guante.
Seas como seas. Y si no te lo crees, sigue leyendo.

Nos acabamos de enamorar y no estamos para nadie.

Vale, lo entendemos. Pero, una cena romántica no os iría nada mal. O una escapada a uno de los muchos lugares perfectos para quienes «no están para nadie». Y tanto la cena como la escapadita, con el descuento de la Tarjeta València ON.
Venga, echad un vistazo a toda la oferta romántica que os ofrece la Tarjeta València ON y elegid dónde queréis celebrar vuestro amor.

Ojo, que yo quiero ir de tranqui…

¿Y cómo lo quieres hacer? ¿En barca por la Albufera? ¿En bici por València? ¿En un velero por el mar? ¿Viendo amanecer, entregado a la más absoluta molicie, desde una hamaca?
Piénsatelo, porque para tranquis hay de todo, y con descuento. Descárgate ahora la Tarjeta Valéncia ON. Es muy fácil Te explicamos cómo hacerlo en este enlace.

Pues yo busco que la adrenalina se me salga por las orejas.

Bien, pues si es lo que te gusta te proponemos un paseo, pero rápido, con motos de agua. O bajar por un río en barca a toda pastilla. O cualquier otra actividad en la que te enfrentes a la naturaleza y consigas esas sensaciones que buscas.

Nosotros vamos cargados de niños.

Perfecto. Y además, da igual que sean unos angelitos o descendientes de los hunos. Para todos hay infinidad de actividades en la naturaleza o en las propias poblaciones de la provincia: paseos en bicicleta, salidas en barco, excursiones, visitas guiadas, ludotecas… y algo que no falla, un auténtico clásico del éxito con los niños: un buen vaso de horchata.

Nosotros somos de ir a nuestra bola.

Eso está muy bien. Sois espíritus independientes alérgicos a la rigidez de los horarios, a las compañías impuestas, y a que os digan qué tenéis que hacer.
Pues entre las actividades que podéis realizar aprovechando descuentos con la Tarjeta València ON, de las de ir a tu bola, hay muchísimas. Desde actividades culturales, de compras, o gastronómicas, hasta experiencias en la naturaleza. Sólo tenéis que elegir.

Pues a mí, que me lleven y me lo expliquen todo.

Pues mira por donde, para ti la Tarjeta València ON te ofrece visitas guiadas por las poblaciones, monumentos, parajes naturales y hasta las mejores tiendas.

Si te gusta dejarte llevar y que te lo expliquen todo, permítenos que te llevemos ahora a la página de la Tarjeta València ON donde te explicamos cómo debes utilizarla. Todo lo dejamos muy claro, como a ti te gusta.

Tengo un espíritu elevado y necesito experiencias a mi altura.

Una forma elegante de decir que lo que buscas son experiencias culturales henchidas de historia, arte y tradición. El cómo lo expreses, nos da igual. Lo hemos entendido y permítenos que te hagamos propuestas como un recorrido por València, la ciudad de la seda, o la Ruta del Grial y Arte Religioso, o conocer la València de los Borja y comprobar que, en lo que creías conocer de esta familia hay más leyenda negra que realidad histórica.
Entra en el buscador de asociados a la Tarjeta València ON y ponte todo lo espiritualmente exquisito que desees porque hay muchos planes para ti.

Todo esto de la cultura está muy bien, pero ¿aquí qué se come?

Se come de todo y todo muy rico. Desde los platos más conocidos de la cocina tradicional valenciana hasta las experiencias gastronómicas más innovadoras y sofisticadas.
La excelencia en la gastronomía es una marca de nuestro país. Y eso se nota en los numerosos restaurantes que se han asociado al programa de descuentos de la Tarjeta Valéncia ON.

Pues no es por nada, pero mi perfil no encaja en ninguno de los anteriores.

Vale, eres un poco más especial que los demás. Perdónanos porque esto es sólo un artículo que pretende dar unas pinceladas de una amplísima y variada oferta de ocio y cultura.
Pero no te sientas ignorado porque te vamos a proponer un reto: accede al buscador de experiencias de la Tarjeta València ON y, si no encuentras nada que te encaje, nos lo dices y te prometemos que buscaremos algo idóneo para ti.
Porque el programa de la Tarjeta València ON sólo acaba de empezar. Día a día se irán adhiriendo más lugares en los que beneficiarte de descuentos y, sin duda, llegará un momento en el que tu perfil verá su exclusividad satisfecha.
Mientras tanto te invitamos a que te descargues ahora mismo la Tarjeta gratuita València ON.
Instálala en tu móvil siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:

POSTS RECIENTES