Descarga gratis la Tarjeta València ON y disfruta de descuentos

¡Ya está aquí la Tarjeta València On! Una tarjeta gratuita, que se instala fácilmente en el móvil, para que disfrutes de descuentos en más de 100 museos, monumentos, establecimientos, alojamientos y atracciones turísticas de la provincia de València.

La tarjeta sólo tiene versión móvil –tanto para Android como IOS– porque buscamos su sostenibilidad y facilidad de uso. No hay versiones físicas de la tarjeta en plástico o papel. Mucho mejor ¿verdad?

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener la Tarjeta València On?

Sólo tienes que ser mayor de edad y estar empadronado en cualquier localidad de la provincia de València.

Además, debes tener en cuenta que es una tarjeta personal e intransferible. Es decir, sólo para ti. Sí puedes utilizarla con menores de edad que te acompañen, pero no con otros adultos.

Si sueles disfrutar de tu ocio con pareja o amigos, lo ideal es que cada uno tenga su propia Tarjeta VALÈNCIA ON y así todos podréis beneficiaros de los descuentos.

Y sí, es totalmente gratis.

¿Qué hacer para descargar la Tarjeta València On?

Es muy sencillo. Accede a la página de registro de la Tarjeta València On, y sigue los pasos que te explicamos. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con un código que necesitarás cuando te instales la APP en tu móvil. En unos podrás empezar a disfrutar de descuentos por toda la provincia de València.

¿Dónde tendré descuentos con la Tarjeta València On?

La tarjeta ha sido creada para disfrutarla en la provincia de València, por lo que todos los lugares que te ofrecen descuentos están dentro de la provincia y los puedes encontrar con esta clasificación.

Restaurantes: tapas, arroces, cocina tradicional o de vanguardia, ¡para todos los gustos!
Actividades náuticas: Alquila motos de agua, sal en velero o estrénate en el paddle surf y exprime el buen tiempo que tenemos en València.
Compras: ropa, joyas, productos gourmet… con descuento de hasta el 20%.
Salud y belleza: circuitos de spa o tratamientos para sentirte ¡pero que muy bien!
Movilidad sostenible: alquila bicis para recorrer València a dos ruedas. 
Museos y monumentos: ¿ya conoces los secretos de la Catedral de València? ¡Empieza por ahí!
Actividades turísticas: ¿Por qué no? Rafting, senderismo, visitas guiadas…¡sé turista en tu provincia!
Alojamientos: ciudad, montaña y playa. Elige el tuyo.

Pero ¡ojo, que este listado crece cada día! Poco a poco se van sumando nuevas propuestas. Así que déjanos darte un consejo: añade esta página a los favoritos de tu navegador y, cuando estés preparando un plan, consúltala primero porque, con toda seguridad, encontrarás algo que te interese.

Vale, está muy bien ¿pero qué pasa con la COVID-19?

Todos los establecimientos que están dentro del programa València On han han aplicado medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Pon tu parte y respeta los protocolos, olvídate de la pandemia y concéntrate en disfrutar.

Ya me he decidido ¿cómo funciona?

Una vez que tengas la app con la tarjeta descargada en tu móvil, cuando estés en un punto de utilización, sólo tendrás que abrir la app, leer un código QR que en el establecimiento pondrán a tu disposición y, en el momento de hacer el pago, se te aplicará el descuento.

¿Se hace el pago con la propia app de la Tarjeta València On?

No. La Tarjeta València On no es una app para efectuar pagos. El pago lo realizarás en el propio establecimiento como lo hagas habitualmente: tarjeta, móvil, efectivo…

¿A qué estás esperando?

Haz clic en el siguiente enlace y empieza a descubrir los tesoros de la provincia de València y disfrutar de su riqueza cultural y de ocio.

POSTS RECIENTES